Nuestras Marcas

TCL, fundada en 1981, es una empresa fabricante y comercializadora de equipos electrónicos para el hogar. TCL se ha desarrollado estos últimos 30 años para posicionarse entre los líderes mundiales de fabricantes de televisores y electrónicos para el hogar.

Midea, fundada en 1968, ha pasado de ser un taller local, al fabricante líder en electrodomésticos con operaciones en todo el mundo. Sus 40 años de crecimiento constante ha generado una facturación global de 22 mil millones de dólares en 2011. En consecuencia, Midea ha creado más de 150.000 puestos de trabajo en todo el mundo.

HiTech, fundada en 2016, es una nueva marca que ingresa al mercado Nacional y que está apuntada a brindar al público local una amplia variedad de productos de alta calidad tecnológica a un precio conveniente. El diseño y la calidad de toda la línea es nuestro principal foco de trabajo. Nuestra meta es acercar lo último en avances al segmento boliviano.

Mobicorp, fundada en 2017, es una nueva marca orientada a un selecto público que necesita toda la variedad de equipamientos para comercios, empresas y oficinas con la calidad y diseño de los mejores centros urbanos del mundo.
Una amplia gama de soluciones corporativas hacen de Mobicorp la opción perfecta para los requerimientos de amoblamiento más exigentes.

Noticias

Soporte

FAQ, Soporte y descarga...

ir a la asistencia

Contactarnos

ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario

contactarnos

Televisiones

NOVEDADES TV

C2

Atención al Cliente

Servicio al cliente

Soporte y descarga
Contacto